blog

Enjoy the blog! :)

miércoles, 27 de abril de 2011

Sinceridad!


Sentada en el sillón mientras veía la televisión, pasaron un  comercial de una empresa que es conocida por todos la famosa coca-cola, un comercial nuevo uno muy bueno que hasta felicidad me dio verlo tan positivo y reflexivo pero también me surgieron dudas me entro la curiosidad de saber acerca de la bebida y buscando en internet me di cuenta de muchas cosas como que fue creada por un coronel al principio contenía alcohol inclusive se vendía en la segunda guerra mundial era la bebida principal, también descubrí que hubo un tiempo en que se fue a juicio porque se considero una droga y un veneno, me sorprendió saber lo que nos hace en el cuerpo nos va matando lentamente nuestro páncreas no puede con tanta azúcar refinada nos causa anemia y nos consume el calcio, nos altera los nervios me impacte sabiendo que incluso los mecánicos usan la coca-cola para poner aflojar tornillos y tuercas la cafeína en la coca-cola tiene aproximadamente 70 tazas  de café me sorprendió como algo que es cotidiano en la vida diaria puede ser tan dañina, pero cuando vas caminando en la calle veo por todos lados anuncios de "las bondades de coca-cola" en las tiendas , paradas de autobuses, periódicos internet en todos lados nos invaden estos anuncios pero indagando descubrimos lo lamentable de la situación como es posible que caigamos en los trucos publicitarios nos enganchan con sus trucos publicitarios de que podemos ser mejores o más bien el mensaje es compra mi producto y yo seré mejor coca-cola se ha adueñado de nuestro mundo.
para mas informacion, http://www.youtube.com/watch?v=1-ACgnfwsag&feature=related, 

1 comentario:

  1. wow es increible como ya lo mencionabas en daño que hace algo q nos resulta tan inofensivo y con lo convivimos a diaro, me parece bien este tipo de articulos ya que nos son de mucha utilidad, por que aunque somos ojvenes debemos de cuidar nuetsra salud...creoq la proxima vez q consuma coca-cola lo pensare dos veces :D

    ResponderEliminar